En este apartado tenemos que procurar evaluar el trabajo que hemos estado haciendo este tiempo con la wiki. Ademas seria muy interesante lo que comentamos en clase sobre la evaluacion a pares, es decir, evaluar la colaboración de otra compañera. Sea como sea, pienso que el fin que es el trabajo colaborativo lo hemos superado con creces. Enorabuena a todas!!

Rocío Fernández Martín:
  • A nivel colectivo creo que el trabajo ha sido muy bueno ya que hemos cumplido con las perspectivas colaborativas previstas. Esto se ha convertido en una página en la que nosotras decidimos que aspectos tener en cuenta y cuales no, desde una perspectiva como futuras PT.
  • A nivel particular menciono el trabajo de mi compañera Sayida, considero que sus aportaciones han sido correctas y oportunas además de gratificantes desde mi visión a nivel de conocimientos en este campo.

Sayida Hamed Karam:
  • Con respecto al trabajo colectivo considero que los resultados han sido bastante óptimos y el trabajo colaborativo ha estado presente como teniamos previsto. El objetivo de esto además del trabajo y la confianza en el grupo es el de enriquecernos en conocimientos, y con los aspectos que hemos tenido en cuenta y las consideraciones con respecto a la temática establecida y tratada lo hemos logrado.
  • El trabajo de mi compañera Rocio ha sido un trabajo totalmente colaborativo y considerado con respecto a las aportaciones del resto de compañeras, además de habernos aportado de alguna forma su experiencia personal con este colectivo (def.auditivos) através de la entrevista o la referencia directa con el ies Azcona.
  • Además reconozco el esfuerzo y apoyo del resto de compañeras que en un periódo de tiempo tan reducido y con tanto trabajo acumulado, hemos sacado adelante este proyeto desconocido para nosotras y que hemos convertido en una posible herramienta de trabajo futura.

Rachida Mommouh Amar:

  • El trabajo colectivo pienso que ha sido muy bueno ya que lo hemos conseguido de manera conjunta y colaborativa. El objetivo de crear nuestra página, también incluye junto al trabajo en grupo, la aceptación de las críticas, sugerencias y la adquisición de unos conocimientos de los que carecíamos al comienzo de dicho trabajo.
  • El trabajo colectivo se ha conseguido con la participación de cada miembro del grupo. En relación a mi compañera Dunia, pienso que el trabajo ha sido considerado por su parte de grupo y con las aportaciones necesarias para el conocimiento del grupo y satisfaciendo las necesidades de adquisición de un aprendizaje que a la vez ha de adquirir ella.

Paulina Morata Pineda
Aunque mi intervención en la asignatura ha sido más bien escasa,trás comprobar los resultados que se han conseguido con la utilización de estos medios considero que puedo realizar una evaluación del trabajo colectivo realizado, que en este caso es muy positiva. Creo que esta forma de trabajo ha dado los resultados esperados y que ha sido una buena forma de trabajo colaborativo y conjunto a través de las diferentes aportaciones.

El trabajo de mis compañeras ha estado muy conseguido y creo que han sido capaces de ir incluyendo nuevas aportaciones interesantes que nos han servido para guiarnos a través de las características peculiares que derivan de la deficiencia auditiva.

Dunia Abselam Mohamed
  • Haciendo un analisis del trabajo colectivo puedo decir que realmente hemos cumplido los requisitos fundamentales que requiere un grupo de trabajo. La intervencion de cada uno de los componentes de él ha sido proporcional en cuanto a interés y dedicación. El entendimiento de las partes y la forma que hemos tenido de organizarnos han ayudado a trabajar sacando mucho rendimiento al tiempo prestado. Las criticas han sido aceptadas y han servido para perfeccionar el trabajo.
  • Puedo valorar la intervencion en el trabajo de mi compañera Rachida de una forma positiva ya que ha ayudado considerablemente a la aportacion de informacion de niños con problemas de audicion intentando reflejar la teoria con la realidad de una persona con estos problemas. el haber indagado en este tema a tenido cmo principal consecuencia el entendimiento practico de ello.